La limpieza de predios también es obligatoria en el casco urbano

LA LIMPIEZA DE PREDIOS TAMBIÉN ES OBLIGATORIA EN EL CASCO URBANO

El Consejo de Cedeira quiere recordar que es obligatorio mantener los edificios en el centro de la ciudad y sin malezas y libre de escombros, como se indica en la regulación de limpieza municipal. El cumplimiento de este requisito es especialmente necesario en verano por razones de salud ambiental. En verano, el aumento de las temperaturas, el tránsito de personas y la generación de residuos facilita la proliferación de todas las plagas tales como insectos, roedores, etc.

El La regulación de los servicios municipales de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y el punto del municipio de Cedeira limpia También especifica las posibles sanciones y multas a los que la gente puede hacer frente a los titulares de bienes raíces no mantenerlos en condiciones de higiene, salubridad y seguridad adecuada.

Desde el gobierno municipal solicitó la cooperación y la responsabilidad de los propietarios. Entre todas las personas pueden evitar las molestas plagas y mejorar la limpieza, la calidad ambiental y la imagen de nuestro país.