LA COMISIÓN DE festividades en 2017 regresa a la ciudad de Cedeira 7.727,53 €

Consejo viene a recibir la cantidad de 7,727.53 euros celebraciones Comisión patronos de 2017. Es el balance final de los gastos representaron y justificado un importe de la subvención municipal de que ascendió a 115.000 euros.
La cuestión que se aborda esta semana durante una reunión en la que el alcalde, Pablo Gil Moreda, y más la concejala de Cultura y Turismo, María José Rodríguez Pérez, agradecérolle la comisión "tanto el trabajo proporcionado a las personas mediante la organización de festivales como tu buena gestión económica ".
Por su parte, sus miembros -Masa, Fernando, Juan y Malena (en la foto falta Cristian y Chente) - explicaron los funcionarios municipales que los pagos de las partes terminaron en el pasado octubre 2017 y los ingresos se convierte ahora en una ya que los servicios económicos del Condado había verificado todos los recibos de gastos presentadas.
También ha recordado el trabajo realizado durante un año -organizando diferentes eventos- para recaudar dinero hacia las partes y también ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y todo el vecindario en el comercio en general, hoteles, restaurantes, empresas y negocios que la Vila "con sus aportaciones económicas apoyaron el trabajo de la comisión y el desarrollo de las fiestas de 2017".