LA COMISIÓN DE FIESTAS PATRONALES 2017 DEVUELVE AL AYUNTAMIENTO DE CEDEIRA 7.727,53 €

El Ayuntamiento viene de recibir la cantidad de 7.727,53 euros de la Comisión de Fiestas de la Patrona 2017. Es el balance definitivo de los gastos contabilizados y justificados de una subvención municipal cuyo importe ascendió la 115.000 euros.
El asunto se abordó esta misma semana en el transcurso de una reunión en la que el alcalde, Pablo Moreda Gil, y más la concejal de Cultura y Turismo, María Xosé Rodríguez Pérez, le agradecieron a la comisión “tanto el trabajo prestado al pueblo por la organización de las fiestas como su buena gestión económica”.
Por su parte, sus integrantes -Masé, Fernando, Malena y Juan (faltan en la foto Cristian y Chente)- explicaron a los responsables municipales que los pagos de las fiestas finalizaron en el pasado mes de octubre del 2017 y que el ingreso se hace ahora, una vez que servicios económicos del Ayuntamiento hubieran comprobado todos los justificantes presentados de los gastos efectuados.
Recordaron además el trabajo realizado a lo largo de un año -organizando distintos eventos- para recaudar dinero de cara a las fiestas y agradecieron asimismo la colaboración del Ayuntamiento y de todo el vecindario en general -comercio, hostelería, restauración, empresas y negocios de la localidad- que “con sus aportaciones económicas apoyaron la labor de la comisión y el desarrollo de las fiestas patronales del 2017”.